elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6453
-0,02%
47,77
+7,28%
1.254,62
+0,05%

Cómo aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2017

EconomíaHoy.mx - 14:08 - 10/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Llega a México la venta súper especial de Amazon a México, y lo hará seis horas antes para los clientes Prime de la tienda en línea.

    Si no eres cliente aún estás a tiempo de tomar la prueba gratis de un mes. Con tu cuenta Prime gozarás -además de las ofertas- de envíos gratis, acceso ilimitado a cientos de películas y programas de televisión, además de ahorros exclusivos.

    Amazon Prime ofreció descuentos en marcas de ropa y ropa deportiva, descuentos en cuidado del hogar y personal, todo previo y extra a las 24 horas del Prime Day 2017.

    -Consejos para sacar mayor provecho de las ofertas-

    Prepárate

    - Si aún no eres miembro Prime, empieza tu prueba gratis de 30 días y obtén acceso a todas las ofertas y al contenido exclusivos de Prime Day.

    - Descarga la aplicación de compras de Amazon para obtener notificaciones en tu celular. Si activas las alertas de ofertas estarás enterado(a) al instante.

    - Crea tu lista de deseos (wish list), añade los artículos que desees y compara las ofertas.

    - Revisa las ofertas, visita la página de Amazon México previo al Prime Day, así aprovecharás al máximo las24 horas de ofertas.

    Obtén más con menos estrés

    - Amazon a categorizado este año los productos en 22 categorías diferentes para simplificar la experiencia de compra.

    - Aprovecha las ofertas destacadas de Prime Day y las ofertas relámpago -esas que duran un periodo breve para agregar al carrito-.

    - Benefíciate de los envíos rápidos y gratis, incluso envíos gratis desde Estados Unidos, sin un mínimo de compra y en millones de productos vendidos desde Amazon.com.

    También puedes recibir las ofertas en tu correo electrónico.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Detectado malware que afectó más de 14 millones de dispositivos Android
    Gangnam Stlye pierde la corona: ya no es el vídeo más visto de YouTube