elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

Así es el New Nintendo 2DS XL, la consola portátil de Nintendo

Francisco Pineda / JuegosADN - 14:02 - 11/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    New Nintendo 2DS XL. Ese el nombre con el que la empresa afincada en Kyoto ha sorprendido hace unos días a la prensa y usuarios de cara a la que será su nueva portátil. A partir del próximo 28 de julio aterrizará en las tiendas y la pregunta que muchos se hacen ahora, ¿merecerá la pena?

    Si algo ha demostrado Nintendo el terreno de los videojuegos desde hace unos cuantos años es que son literalmente imbatibles en el sector portátil. Mientras que han dado algunos 'bandazos' en las plataformas de sobremesa, todo lo contrario ha ocurrido con su veterana Nintendo 3DS, que goza de varias versiones casi a gusto del consumidor.

    New Nintendo 2DS XL se presenta como la opción ideal para los jugadores adultos y más pequeños que no quiera complicarse, simplemente disfrutar del amplísimo catálogo de Nintendo. Es por ello que para esta versión de la portátil se desechan opciones como el 3D, el ajuste de brillo automático.

    Además también tenemos otras características que la hacen aún más golosa para aquellos que todavía no se hayan hecho con 3DS o estén pensando en actualizar su antiguo modelo. Tenemos una potencia ligeramente superior al modelo estándar además de la posibilidad de introducir la tarjeta de memoria sin necesidad de desatornillar la carcasa.

    ¿Quiere más? Dicho y hecho. La consola tiene un tamaño algo inferior con respecto al modelo más grande Nintendo 3DS, además de un diseño mucho más elegante. Si a eso le sumamos su precio, 150 euros, podemos casi confirmar que encontramos la máquina más completa de la compañía en términos portátiles.

    New Nintendo 2DS XL es una máquina que está pensada para aquel público joven, el más pequeño de la casa, sin necesidad de que sus padres tengan que preocuparse del uso de la tecnología 3D en los juegos y como ésta puede afectar a los ojos. Sumado al extra de potencia, adecuado tamaño y precio más que ajustado junto a un catálogo casi infinito la hacen la compra de este verano.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La revolución tecnológica ha traído también dolores de cabeza: Slim
    ¿Qué es el ransomware? El ataque informático que extorsiona a las empresas