elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,5095
-1,60%
47,77
+7,28%
1.271,37
+0,05%

Yahoo! supera expectativas en sus últimos resultados trimestrales antes de fusionarse con Verizon

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 18/04/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    YAHOO INC

    47,52
    -0,31%
    -0,15
    YAHOO INC

    Yahoo! ha presentado este martes el que podría ser su último informe de resultados trimestrales antes de concluir su venta a Verizon. Y los datos de esta supuesta despedida son positivos: 99.4 millones de dólares de beneficio (0.10 dólares por acción). En cuanto a ingresos, los analistas preveían que se ubicarían en 812 millones de dólares, pero finalmente se han situado en 833.8 millones.

    La compañía aún presidida por Marissa Mayer, que cobrará 23 millones de dólares cuando deje la compañía al completarse la fusión, sigue adelante con los planes para formar parte de Verizon el próximo mes de junio.

    En las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión bursátil, Yahoo! caía un 0.2% tras dar a conocer sus resultados, mientras que durante la jornada ganó un 0.36% para acabar en los 47.56 dólares por acción.

    El primer cuarto del año no empezó bien para Yahoo!, que seguía arrastrando el escándalo de espionaje de 2014 que se dio a conocer a finales del verano de 2016. Así, el acuerdo para su venta a Verizon se rebajó en 350 millones de dólares como consecuencia de esta brecha de seguridad. Meses después, el gobierno estadounidese acusó a dos espías rusos y dos 'hackers' contratados por el Kremlin de ser los responsables del ataque. Por otra parte, en las últimas semanas se ha anunciado que la fusión entre AOL y Yahoo se denominará Oath.

    En el cuarto trimestre de 2016, la compañía ganó 162 millones de dólares (0.17 dólares por acción) y consiguió unos ingresos de 1,470 millones de dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Singapur profundiza desarrollo de talento digital
    Crece el temor en Estados Unidos a la tecnología de vehículos autónomos