Adobe prevé ventas que superan estimados de servicios en nube

Bloomberg - 9:05 - 17/03/2017
0 comentarios
  • Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Adobe Systems Inc. pronosticó que las ventas del trimestre en curso superarán las estimaciones de algunos analistas, lo que refuerza su posición como líder en la nube y suma a una serie de informes optimistas que han elevado su acción a un récord.

La compañía, que ha sido un gran vendedor de medios digitales, dijo que los ingresos serían de alrededor de 1,730 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal. Espera ganancias ajustadas de 94 centavos de dólar por acción. Esto se compara con las proyecciones promedio de los analistas de 1,710 millones de dólares en ventas y 91 centavos de dólar en ganancia, según datos compilados por Bloomberg.

Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias únicas de productos como Photoshop a suscripciones. El presidente ejecutivo, Shantanu Narayen, está reforzando ese enfoque y la compañía, que también ayuda a las empresas con diseños digitales y marketing en línea, ha superado las estimaciones de ventas por tres trimestres seguidos. Eso ayudó a elevar las acciones a un récord de 122.35 dólares al cierre de las operaciones en Nueva York el jueves.

Los ingresos fiscales del primer trimestre subieron 22 por ciento a 1,680 millones de dólares, dijo Adobe en un comunicado el jueves. Los analistas habían estimado 1,650 millones de dólares. La ganancia excluyendo ciertos artículos era de 94 centavos de dólar por acción en el período finalizado el 3 de marzo. Los analistas proyectaron en promedio 87 centavos de dólar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Televisa compra el 50% del portal SDP Noticias
Netflix cambia las estrellas por 'Me gusta'