Televisa compra el 50% del portal SDP Noticias

EconomíaHoy.mx - 16:15 - 16/03/2017
2 comentarios
  • La empresa de Emilio Azcárraga busca aumentar su presencia en el sector de internet

tagsMás noticias sobre:
Televisa, empresa de Emilio Azcárraga Reuters

Televisa anunció la compra del 50% del portal digital SDPNoticias.com (Periódico Digital Sendero S.A. de C.V.), propiedad de Federico Arreola, para tratar de aumentar su presencia en el sector de internet.

La empresa de Emilio Azcárraga anunció desde su sitio web oficial la noticia donde explicó que buscarán desarrollar "productos de internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles".

Por su parte SDPNoticias.com indicó que con la alianza "espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias", mientras que Televisa "busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 2

1
Alfred GL
17-03-2017 / 05:43
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No pues ya empezamos mal, con la compra de SDPNoticias.com (Periódico Digital Sendero S.A. de C.V.) por parte de Televisa, ya no va ha tener credibilidad.

2
17-03-2017 / 05:45
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No pues ya empezamos mal, con la compra de SDPNoticias.com (Periódico Digital Sendero S.A. de C.V.) por parte de Televisa, ya no va ha tener credibilidad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Japón saldrá al rescate de Toshiba con dinero público
Adobe prevé ventas que superan estimados de servicios en nube