The frame: el último televisor de Samsung quiere ser un cuadro

Chema Flores - 6:34 - 15/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Samsung

    Samsung ha presentado su nueva línea de productos de televisión. Desde televisores con la nueva tecnología QLED hasta barras de sonido, sin embargo, entre todos los dispositivos presentados por la compañía surcoreana ha destacado The Frame, un televisor para aquellos que no les gusta que ésta presida una estancia.

    The Frame cuenta con un marco que rodea al televisor QLED, con lo le da la apariencia de un cuadro y está ideado para colgar en la pared elevando "el enfoque artístico de la estancia", explica Samsung.

    Y es que además de poderse usar como televisor, para conseguir la apariencia del cuadro más allá del marco, el usuario podrá intercambiar los biseles para que se adecue al resto del hogar, así como incorporará más de 100 obras de arte para personalizarlo como se desee.

    Para que la experiencia de aparentar ser un cuadro sea completa, Samsung ha equipado al televisor con la nueva tecnología de montaje No Gap, un cable de fibra óptica extremadamente discreto que evita que cuelguen cables del mismo.

    Este cable va después a una caja externa, que se puede colocar en una mesa o cómoda, y a la que se conectarán el resto de aparatos que normalmente se conectarían directamente a la televisión (consola, equipo de sonido, etc.)

    De momento la compañía no ha confirmado su precio, aunque ha asegurado que se podrá comprar a nivel internacional a partir de la próxima primavera. Eso sí, se estima que costará algo más que el resto de televisores QLED recién presentados, con lo que no se estima barato.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-03-16 04:04:28

    ¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

    Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Google permitirá enviar dinero por Gmail para competir con PayPal
    Miles de usuarios de Twitter sufren un hackeo de sus cuentas