Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

AFP - 15:20 - 9/03/2017
0 comentarios
  • Priscilla Chan está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan Reuters

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló el jueves que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Maxima, de un año.

"Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas", dijo Zuckerberg en un post en su página de Facebook.

"Estamos ansiosos para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mayor esfuerzo para que se convierta en otra mujer fuerte".

Priscilla Chan dio a luz a su hija "Max" a finales de noviembre de 2015. Tras el nacimiento de la niña, la pareja anunció que donaría el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantrópica "para mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo".

Una fundación benéfica respaldada por la pareja, la Chan Zuckerberg Initiative, compró a principios de este año una empresa emergente canadiense de inteligencia artificial como parte de una misión para erradicar enfermedades.

El fundador de Facebook y su esposa médica prometieron en septiembre pasado que invertirán 3.000 millones de dólares durante la próxima década para ayudar a erradicar o controlar todas las enfermedades.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

WhatsApp abre la puerta a las empresas
México Exponencial: ¿Cómo buscar aliados para el desarrollo tecnológico?