Airbnb logra compra de la canadience Luxury Retreats

Europa Press - 12:04 - 17/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    airbnb-bicicleta.jpgFoto: Airbnb

    Airbnb ha comprado Luxury Retreats, una compañía canadiense de alquiler de vacaciones de lujo que ofrece más de 4.000 viviendas en 100 destinos en todo el mundo, que continuará operando como una entidad independiente a corto plazo para integrarse con el tiempo en la plataforma, informó el grupo que no desveló la inversión realizada.

    El consejero delegado de Luxury Retreats, Joe Poulin, se unirá a Airbnb y seguirá al frente de la marca de lujo cuyo equipo, de unas 250 personas, permanecerá en Montreal. Poulin reportará directamente al co-fundador y consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky.

    "Me complace que una gran empresa como Airbnb haya decidido invertir en Montreal (...) una gran metrópolis, abierta a la economía compartida cuando se hace correctamente", ha afirmado el alcalde de la ciudad, Denis Coderre.

    Airbnb y Luxury Retreats, que ofrece también servicios de conserjería y apoyo, prevén seguir invirtiendo en la oficina de Montreal, agregando más empleados y recursos al equipo canadiense en los próximos años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fundador de Facebook aboga por una sociedad más global
    Weimei WePlus 2, un equilibrado smartphone chino