Instagram da marcha atrás en su nuevo timeline: no cambiará el orden cronológico

elEconomista.es - 7:49 - 29/03/2016
0 comentarios
  • La presión de los usuarios de la aplicación surtió efecto en la decisión de la compañía

instagram-getty-635.jpgInstagram. Foto: Getty

Si hace unos días Instagram anunciaba que iba a modificar su algoritmo para que en el timeline de su plataforma priorizarán las publicaciones más relevantes, ahora la red social de fotografía ha rectificado y el ordenamiento de las publicaciones continuará siendo cronológico.

La aplicación de fotografía pretendía seguir los pasos de Facebook, compañía a la que pertenece Instagram, para organizar las cuentas según los gustos de los usuarios. Sin embargo, esta decisión ha provocado malestar en los usuarios, mostrando su rechazo al nuevo timeline. Debido a las continuas quejas de éstos, Instagram ha dado marcha atrás y ha comunicado que por el momento no efectuará dicho cambio. 

Para lo cual, la aplicación ha publicado un tweet en su cuenta de Twitter donde anuncia la cancelación de la modificación. "Estamos escuchando y te aseguramos que nada va a cambiar en tu feed ahora mismo. Te prometemos que te avisaremos cuando los cambios se vayan a producir", reza el tweet.

De esta forma, la red social que cuenta con 400 millones de seguidores ha tenido que dar su brazo a torcer ante la presión que han ejercido sus usuarios para que no tuviera lugar la modificación. Pese a que a por el momento la iniciativa no se aplicará, Instagram no lo ha descartado de manera definitiva.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft desarrolla un sistema de comunicación por hologramas de alta calidad
Reserva de hoteles a través de dispositivos móviles crece 20%