Telmex es reconocido como el mejor operador de telecomunicaciones en América Latina por FTTH

Notimex - 15:48 - 15/03/2016
0 comentarios
  • Se evaluaron más de 30 operadores de 16 países en América Latina y el Caribe para otorgar el reconocimiento

Telmex-Notimex-630-300.jpgTelmex. Foto: Notimex

Con inversiones de más 37 mil millones de dólares que le permiten disponer una red integrada de más de 233 mil kilómetros de fibra óptica en México, Telmex fue reconocido como Operador de Telecomunicaciones 2015 en América Latina.

El Premio, otorgado por el FTTH Council Latam, "es un reconocimiento al amplio despliegue tecnológico que Telmex realiza cada día directamente al hogar de sus clientes", al utilizar tecnología de Fibra Óptica al Hogar (FTTH, por sus siglas en inglés).

La firma menciona en un comunicado que para otorgar dicho premio, el consejo realizó una evaluación entre más de 30 operadores de 16 países en América Latina y el Caribe, donde Telmex registró el mayor despliegue de fibra óptica al hogar de sus clientes.

El FTTH Council Latam es una organización sin fines de lucro fundada en 2001, integrada por organizaciones que ofrecen servicios de video, Internet y voz sobre redes de banda ancha basadas en redes de fibra hasta el usuario.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México tiene espacio especial para practicar el vuelo de drones
Ifetel descarta preponderancia de Televisa en TV de paga