Netflix vs. HBO: ¿quién ganará la competencia 'on demand'?

EconomíaHoy.mx - 16:16 - 17/02/2016
0 comentarios
  • Home Box Office quiere incrementar la producción de contenido un 50% este año

  • Netflix entró a pelear a un terreno desconocido con no muy malos resultados

tagsMás noticias sobre:
netflix.jpgBuscan expansión internacional a través de sistemas de pago 'on demand'

En 2013, Netflix comenzó con un proyecto para crear contenido original que solamente sus suscriptores encontrarían dentro de la plataforma, motivo por el cual se considera que la empresa entró a pelear a un terreno desconocido, en donde había otra empresa con un legado importante desde hace muchos años con el nombre de HBO o Home Box Office.

De acuerdo con el jefe de contenido de la empresa fundada por Reed Hastings, una de las metas será convertirse en un medio generador de contenido como HBO, más rápido de lo que la misma se pueda convertir en Netflix. Dicha batalla, se convirtió en una realidad y ahora HBO ofrece un sistema on demand con un costo muy similar al de su principal competidor.

Home Box Office quiere incrementar la producción de contenido un 50% este año, aunado a una expansión internacional. Mientras que la empresa de Hastings, producirá 600 horas de contenido y mejorará la base de suscriptores dentro de los 130 países que tiene pronosticado entrar, de esta forma prorrateará de mejor manera los costos de producción.

El elemento esencial que ha hecho a Netflix tan especial es que lo puedes ver en cualquier dispositivo electrónico, HBO lo confronta al momento con "HBO Now" por 15 dólares al mes, un 50% por arriba del monto que solicita su competidor por un plan básico, el cual puedes ver directamente en un dispositivo sin el uso tradicional del cable.

Con información de GBMhomebroker.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple rechaza orden judicial de desbloquear iPhone de atacante
Venden más de 30,000 unidades del teléfono más barato del mundo