Esta es la forma más sencilla de aumentar la capacidad de su Mac

- 13:39 - 15/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    mac-book-ranuras-getty.jpgGetty.

    Los Macbooks lucen bien, son delgados, ligeros y tienen teclados muy bien diseñados. Además, son bastante rápidos. Puede haber mejores alternativas dependiendo de sus necesidades, a menos que esté dispuesto a pagar más dinero por adquirir el pórtatil con las mejores prestaciones de la compañía de la manzana, que seguramente cumpla todos sus requerimientos.

    Una de las cosas en las que falla la compañía de Tim Cook es, sin duda, en la capacidad de los discos duros de sus ordenadores. El uso de los discos duros en estado sólido les da a los pórtatiles una velocidad sorprendente, pero también les limita en capacidad de almacenamiento, especialmente para aquellos con configuraciones más básicas y más baratas. Una gran cantidad de usuarios no necesitan demasiado tiempo para que su música, sus fotos y sus películas llenen casi al completo sus discos duros de 128GB y 256GB.

    Este no es un problema que afecte únicamente a los Mac, pero si usted dispone de uno y se está quedando sin espacio de almacenamiento, debe saber que existe una manera muy sencilla y rápida de expandir la capacidad: la tarjeta Transcend jetDrive Lite. Solo debe insertar la tarjeta en la ranura de SD del portátil y su capacidad de almacenamiento aumentará según los GB de la tarjeta.

    Es una rápida y sencilla solución para esos momentos en los que necesita urgentemente conseguir más capacidad y no dispone de un disco duro externo. Sin embargo, debe saber que la velocidad que conseguirá usando esta tarjeta no será igual a la que le ofrece el disco duro en estado sólido de su equipo.

    Trascend no es la única compañía que ofrece tarjetas de este tipo, pero es una de las mejores teniendo en cuenta la relación calidad (rendimiento)-precio. Si siente que su Mac necesita un poco más de espacio para respirar, es una buena solución. Eso sí, recuerde elegir la tarjeta que sea apta para su Mac.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Invierta sin perder dinero

    Invierta sin perder dinero

    Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo vivíamos antes de Wikipedia? 10 datos para desempolvar el pasado
    Alphabet recorta distancia a Apple hasta niveles nunca vistos desde 2010