El truco para hacer desaparecer del iPhone las apps que nunca usa de Apple

EconomíaHoy.mx - 5:02 - 15/01/2016
0 comentarios

    Todos los usuarios de Apple se han encontrado alguna vez con la frustración de no poder borrar alguna de las aplicaciones instaladas por la compañía pese a que no le den uso. Ahora, un usuario ha descubierto un truco para hacerlo que funciona, al menos temporalmente.

    El youtuber videosdebarraquito ha publicado un tutorial que permite deshacerse de las aplicaciones que el usuario no quiere tener en su teléfono y que en principio no puede borrar. Eso sí, advierte que estas volverán en el caso de tener que reiniciar el teléfono.

    El método para hacerlo es bastante sencillo y para hacerlo bastará con seguir cinco pasos que cualquier usuario puede llevar a cabo:

    - Hay que colocar las apps que se deseen borran en una carpeta.

    - Una vez en la carpeta habrá que pulsar sobre una de las aplicaciones hasta que éstas empiecen a moverse, como si el usuario las fuese a mover o a borrar.

    - Mientras se están moviendo, habrá que llevar la app hasta el lateral derecho, donde el sistema de Apple creará otra página dentro de la carpeta.

    - Manteniendo la aplicación en ese lado, y cuando se haya creado esa nueva página, bastará con pulsar el botón Home para que la aplicación desaparezca.

    - Una vez que se borren todas las apps de la carpeta, bastará con volver a la pantalla principal y verá cómo la carpeta recién creada ha desaparecido.

    Por su parte, el diario británico The Telegraph, con motivo del lanzamiento de iOS 9.3 ha explicado cómo poder hacerlo de forma definitiva, eso sí, requiere pagar a Apple una cuenta de desarrollador. En suma, aunque permanente, es un proceso más complicado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix capará las conexiones que permitían saltarse el bloqueo geográfico
    Consejos para construir su marca y su negocio en Facebook