Más detalles del iPhone 5e: el próximo teléfono de 4 pulgadas de Apple

EconomíaHoy.mx - 9:27 - 13/01/2016
0 comentarios
  • Su diseño podría ser semejante a los actuales iPod Touch de Apple

ipod-touch.jpgEl iPod Touch, modelo en el que se podría basar el iPhone 5e. Apple.

Desde hace meses se vienen sucediendo los rumores sobre una próxima llegada de un iPhone que vuelva a las 4 pulgadas que tenía el iPhone 5s. Ahora, el medio especialidado MacRumors gracias a la revelación de una fuente china, ha arrojado un poco más de luz a éstos rumores.

El próximo iPhone de tamaño más reducido habría sido bautizado como iPhone 5e -aunque en la red también se conoce como iPhone 6c- y llegaría al mercado para ser el terminal más barato de la compañía, ideado para los usuarios que entran en el ecosistema de Apple. Este modelo ya lo empleó la compañía cuando lanzó el colorido iPhone 5c al mercado.

Sobre su capacidad técnica todo apunta a que montará un procesador A8 y un coprocesador de movimiento M8, los mismos que el iPhone 6, mientras que su capacidad de memoria tendría dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB de memoria.

Respecto a su cámara se especula con que tendría una cámara trasera iSight de 8 megapíxeles, la misma que tenía el iPhone 5s, lo que habría dado pie a la idea de concebirlo como iPhone 5e al tener especificaciones técnicas peores que el iPhone 6. Además, contaría con la tecnología NFC que hace posible el pago con Apple Pay y Touch ID para identificar al usuario.

Sobre su diseño Mac Otakara apunta a que sería mucho más delgado y ligero que el iPhone 5s y se asemejaría al aspecto que actualmente tienen los reproductores iPod touch de la compañía. Asimismo, la fuente apunta a que dejaría de lado el plástico que se vio en el iPhone 5c y apostará por el aluminio anodizado en los colores actuales del iPhone 6s, incluyendo el oro rosa.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple registra dominios web de autos y crecen especulaciones
Intel invierte en robots superinteligentes para hoteles