elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0778
-0,06%
51,89
-0,02%
1.279,81
-0,21%

Project Flux, la falsa máquina del tiempo de Google como guiño a Regreso al Futuro

Chema Flores - 10:30 - 21/10/2015
0 comentarios
    Foto: Google

    Este 21 de octubre de 2015 es la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro en la película Regreso al Futuro II, como homenaje, desde Google han 'filtrado' un proyecto secreto bautizado como Project Flux y con el que la compañía de Cupertino explica que está trabajando en su propio coche capaz de viajar en el tiempo.

    El nombre obviamente no es casual, y es que the Flux capacitor, el condesador de Fluzo traducido en español, es el dispositivo que permite que el Delorean DMC-12 pueda viajar a través del tiempo en las tres películas.

    En el proyecto, que se puede consultar aquí, Google explica que las pruebas iniciales de los viajes en el tiempo con el coche ya han tenido éxito y tiene consecuencias genéticas o con conexiones emocionales. Lo cierto es que el detalle del supuesto informe va más allá y explica cómo sería el proceso de cronocompresión, los circuitos temporales, la potencia necesaria e incluso los planos del vehículo.

    El guiño de Google va más allá y pone como localizaciones en las que se han probado el vehículo capaz de hacer viajes en el tiempo en lugares icónicos de la trilogía como la plaza del reloj, el café de Lou o el instituto de Hill Valley.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Javier Lozano y otros senadores piden retrasar un año el apagón analógico
    Los nuevos emojis de iOS 9.1 incluyen tacos, un 'dedo grosero' y nuevos recintos religiosos