elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.264,46
-0,00%
17,7040
-0,59%
50,27
+0,74%
1.312,83
+0,16%

Apple desvelará mañana un iPhone más seguro, estilizado y eficiente

Antonio Lorenzo - 5:31 - 11/09/2017
1 comentario
  • El nuevo smartphone mejorará su batería, potencia, cámara, pantalla...

Foto: Reuters/Archivo

APPLE

156,040
-1,69%
-2,690
APPLE

Apple presentará mañana su nueva generación de iPhone y, al margen de los rumores acostumbrados en este tipo de lanzamientos, existe media docena de mejoras sobre las que apenas existen dudas. Se mire por donde se mire, todas ellas resultan casi de obligado cumplimiento para la compañía californiana, ya que son aspectos innegociables para Apple y sobre los que existe una certeza casi absoluta de cumplimiento, según apuntan los analistas consultados.

En primer lugar, y a falta de los detalles técnicos, el nuevo modelo de la compañía de manzana incrementará su autonomía, tanto por la optimización del hardware y software del equipo, como por las innovaciones específicas que disfrutará la propia batería. El resultado final permitirá a los usuarios del nuevo móvil prolongar la vida útil del dispositivo durante más de 24 horas de uso intensivo del mismo. La percepción de durabilidad de la batería también aumentará entre los usuarios ya que el proceso de carga se acelerará respecto a los tiempos que requieren los iPhone 7.

Se presume como una apuesta segura el cambio de diseño del smartphone, algo que viene siendo habitual en los modelos que Apple lanza cada dos años. En sintonía con las tendencias del mercado, todo apunta a que el dispositivo será más estilizado y ligero que su versión anterior (iPhone 7). Asimismo, la pantalla, presumiblemente Oled, ganará espacio a la carcasa, respecto a sus antecesores,

Hasta que no se levante el telón no se conocerán las dimensiones del móvil, pero lo expertos se aferran a uno de los principios básicos de la compañía: Sea cual sea su tamaño, el iPhone siempre podrá utilizarse con una sola mano.

El hecho de que las cámaras del iPhone incrementen sus prestaciones y cualidades de una versión para otra permite intuir que la tendencia se mantendrá con la nueva óptica del smartphone. Lo mismo sucede con la potencia y versatilidad del equipo, con la incorporación de nuevos procesadores que multiplicarán la velocidad y agilidad del equipo. Además, se puede asegurar que la resolución de la pantalla ganará en nitidez, contraste y puntos por pulgada. Tampoco se requiere una bola de cristal para anticipar unos precios próximos a los mil euros.

Dados los precedentes, el nuevo iPhone de 64 GB podría cotizarse a 999 dólares (849 euros en el mercado europeo), el de 256 GB en 1.099 dólares (949 euros) y el superlativo de 512 GB en 1.199 dólares (1.049 euros), según aventuran en el sector. Sin embargo, el suspense se mantiene en cuanto a la denominación: podría bautizarse iPhone X, iPhone 8 o iPhone Pro.

Los rumores sobre las características del nuevo gadget apuestan por la incorporación de la carga inalámbrica y la ausencia del botón central Home, que podría escamotearse bajo la pantalla. "Se sentirá pero no se verá", indican algunas webs especializadas en anticipar acontecimientos relacionados con Apple.

Los analistas tecnológicos también se muestran expectantes ante las características de la nueva familia Apple Watch, reloj inteligente que podría anunciarse mañana.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
j. bass bedell
12-09-2017 / 09:35
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NO ENTIENDO COMO LOS CRONISTAS ESCRIBEN CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA..

NO SE DICE QUE VAN A DESVELAR, QUE QUIERE DECIR QUITAR EL SUEÑO A ALGUIEN.....SINO DEVELAR QUE DERIVA DE QUITAR EL VELO, DE DAR A CONOCER....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siemens busca más ingenieras y técnicas mexicanas
Tesla 'regala' 9.000 dólares en autonomía a varios modelos para facilitar la huida del huracán Irma