elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Así será el Galaxy Note 8: desvelan el smartphone que Samsung presentará en unas semanas

EconomíaHoy.mx - 6:29 - 1/08/2017
0 comentarios
  • Será el primero de la marca en montar doble cámara trasera

El Galaxy Note 8 de Samsung. Foto: Evan Blass.

Samsung confirmó hace unos días que el Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto en Nueva York. Ahora, el conocido filtrador de información Evan Blass ha revelado el aspecto final que tendrá el terminal estrella de la compañía surcoreana, así como su lápiz inteligente, el S Pen.

La imagen ha confirmado algunos de los rumores que se venían comentando desde hace semanas. En concreto, se puede ver como el Note 8 será el primer terminal de Samsung en montar una doble cámara trasera, una de las características ausentes en los Galaxy S8.

La apuesta por la doble cámara permitirá el nuevo terminal de Samsung incorporar el modo retrato que Apple introdujo en el mercado el pasado año y al que también se han sumado otros marcas basadas en Android como Honor o OnePlus.

La gestión de esta doble cámara será posible gracias al nuevo procesador Exynos 9 de la compañía, un chip de 10 nanómetros que se espera que monte el nuevo dispositivo de Samsung ya que además de gestionar las nuevas cámaras mejorará la gestión de la batería o la cobertura.

La filtración de Blass, más conocido como EvLeaks, también deja ver que Samsung volverá a apostar por colocar el sensor de huellas en la parte trasera junto a las cámaras de fotos, un diseño muy criticado en los actuales S8.

El teléfono volverá a apostar por una pantalla infinita, con los laterales curvados y unos delgados bordes en la parte superior e inferior. Este tipo de diseño ha sido uno de los puntos fuertes del S8 y Samsung volverá a apostar por él, eso sí, en este caso con un tamaño algo mayor ya que se podría ir a las 6.3 pulgadas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Spotify supera los 60 millones de suscriptores
Daimler invierte en la empresa de taxis aéreos eléctricos Volocopter