elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.903,85
-0,49%
17,7899
+0,73%
47,77
+7,28%
1.287,23
+0,34%

Apple confirma por error la pantalla sin bordes del próximo iPhone y el reconocimiento facial

EconomíaHoy.mx - 5:03 - 31/07/2017
0 comentarios
  • El aparato perderá el icónico boton de inicio Touch ID

A la izquierda, dibujo revelado en el código del Homepod. A la derecha, concepto de cómo sería el teléfono. Foto: Apple / iDrop News.

Escondido en el código de su altavoz HomePod, así han sido descubiertos dos de los mayores secretos que se esperan del próximo iPhone 8 de Apple: su pantalla y el sistema de desbloqueo del smartphone.

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha desvelado a través de su cuenta de Twitter una serie de líneas de código del firmware del dispositivo en el que se revela cómo el iPhone de gama alta contará con un un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, con lo que el smartphone perdería el icónico botón de inicio Touch ID.

Este sistema para reconocimiento facial sería diferente al lector de iris de Samsung y, gracias a la incorporación de tecnología de infrarrojos, contaría con la gran ventaja de que el dispositivo podría desbloquearse en oscuridad.

Más allá del lector facial, el desarrollador Guilherme Rambo también ha escudriñado el código del HomePod y ha revelado cómo Apple está concibiendo el iPhone 8 como un smartphone con marcos recudidos.

Según el dibujo conceptual, el diseño de la pantalla se acercaría más a las líneas presentadas por el LG G6 a principios de año que a otras alternativas actuales en el mercado que carecen de marcos como los smartphones Mi Mix de Xiaomi o Galaxy S8 de Samsung.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Gobierno chino obliga a Apple a retirar las  VPN de su tienda de aplicaciones
Twitter incorpora una suscripción de pago de 99 dólares al mes para mejorar influencia y visibilidad