elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

México.- El terremoto de este sábado hunde un puente y varias viviendas en Oaxaca, México

- 13:31 - 23/09/2017
    tagsMás noticias sobre:

    El terremoto de intensidad 6,1 en la escala de Richter y epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca, ha derrumbado un puente y varias viviendas que habían resultado afectadas por el terremoto de 8,1 del pasado 7 de septiembre.


    CIUDAD DE MÉXICO, 23 (EUROPA PRESS)

    El terremoto de intensidad 6,1 en la escala de Richter y epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca, ha derrumbado un puente y varias viviendas que habían resultado afectadas por el terremoto de 8,1 del pasado 7 de septiembre.

    El secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno mexicano, Gerardo Ruiz Esparza, ha informado de que el Puente Ixtlaltepec --dañado el 7 de septiembre-- se hundió debido al corrimiento de este sábado, por lo que deberá ser reconstruido, informa la prensa mexicana.

    Por su parte, la presidenta del municipio de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez, ha señalado que hasta ocho viviendas que ya estaban dañadas por el terremoto se desplomaron con el temblor del sábado. Tres viviendas más que tenían fisuras por el terremoto del 7 de septiembre se hundieron en Unión Hidalgo. Protección Civil de Oaxaca ha informado de que dos personas resultaron heridas en Juchitán debido al último terremoto.

    El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha anunciado que el Ejército, la Marina y la Policía Federal recorren Juchitán para atender las necesidades de la población tras el seísmo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Estudiantes protestan contra el exdirector del FBI en una universidad afroamericana
    Una nueva réplica de intensidad 5.7 sacude el sur de México