elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.000,25
+0,12%
18,8893
+0,41%
51,61
+0,19%
1.280,33
-0,73%

México.- Ascienden a 230 los muertos a causa del terremoto en México, según el último balance oficial

- 19:27 - 20/09/2017

    Las autoridades de México han elevado este miércoles a 230 el número de víctimas mortales como consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes la zona centro y sur de México.


    MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

    Las autoridades de México han elevado este miércoles a 230 el número de víctimas mortales como consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes la zona centro y sur de México.

    El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, ha indicado en un breve 'tuit' que "se incrementa a 100 el número de fallecidos en Ciudad de México". "Suman 230 en total", ha agregado.

    A los cien fallecidos en la capital del país se suman 69 en Morelos, 43 en Puebla, trece en el estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.

    Las autoridades no han dado por cerrado el balance, en la medida en que aún se busca a posibles víctimas entre los escombros y no existe certeza de que algunos datos no estén duplicados. En las últimas horas se ha llegado a revisar a la baja el recuento de fallecidos.

    El Servicio Sismológico de Nacional de México ha contabilizado un total de once réplicas en las últimas horas tras el terremoto registrado el martes al mediodía en el centro del país.

    El terremoto tuvo lugar poco más de una semana después de otro de magnitud 8,2 en la escala de Richter que dejó más de un centenar de muertos en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Se da la circunstancia de que tal día como el 20 de septiembre, hace justo 32 años, se produjo otro seísmo en México que dejó miles de víctimas mortales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Wal-Mart, Target y Pepsi se unen a petición de solución para los soñadores
    México.- UNICEF pide recaudar 3,9 millones de euros para ayudar a los niños afectados por el terremoto en México