Un accidente de autobús deja al menos 16 víctimas en México

- 13:13 - 10/01/2016
0 comentarios

    Al menos 16 personas han muerto este domingo y 10 han resultado heridas tras la caída de un autobús a un barranco desde un puente carretero en el estado de Veracruz, en el este de México, informaron autoridades locales.

    El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo de pasajeros que viajaba a exceso de velocidad, provocando que cayera al río Atoyac, dijo el Gobierno estatal en un comunicado.

    Según las primeras informaciones, a las nueve de la mañana, autoridades de Protección Civil de Atoyac recibieron una llamada donde se informaba que el autobús número 1872 se salió de la carretera. Dicho autobús viajaba con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control al pasar un bache, rompiendo la barrera de seguridad y provocando que cayera al fondo del río Atoyac.

    Al conocer la noticia, el mandatario estatal ordenó un operativo especial de rescate con elementos de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública. El reporte preliminar indica que se han rescatado 16 cuerpos y a 10 personas lesionadas.

    Los heridos han sido trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Potrero y a los hospitales Regional de la Secretaría de Salud y Covadonga, ambos en la ciudad de Córdoba.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Invierta sin perder dinero

    Invierta sin perder dinero

    Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile salda la deuda con sus pueblos indígenas con la creación de un Ministerio
    Colombia.- La Armada de Colombia encuentra a 40 migrantes irregulares provenientes de África