elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7038
-0,03%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

El 60% de los mexicanos planea festejar el 14 de febrero

Notimex - 10:50 - 13/02/2018
0 comentarios
  • El 63.7% de los hombre celebrarán esta fecha y solo 58.3% de mujeres lo harán

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

En México, el 60% de las personas planea hacer algo para festejar el 14 de febrero, ya sea regalar un detalle o llevar a la pareja a cenar o bien a un sitio preparado para festejar la ocasión.

De acuerdo con una encuesta elaborada por la plataforma Ofertia, el 57% de los mexicanos gastará entre 730 y 2,000 pesos en el Día de San Valentín, y la mayoría obsequiará ropa, aunque el 44% de los encuestados dijo que no dejará de lado la tradicional cena del día de los enamorados.

"Los mexicanos en general son personas muy románticas, y un 44% no va a perder la tradición de salir a cenar y celebrar con su pareja", y gastará en promedio 900 pesos, precisó la plataforma a través de un comunicado.

Asimismo, 56% tiene pensado complementar la noche comprando entradas para el cine o para salir a bailar gastando en promedio 500 pesos.

El estudio también reveló que los hombres son más románticos que las mujeres, aunque muchos otros estudios digan lo contrario, y es que 63.7% de los hombres celebrarán la fecha y sólo 58.3% de las mujeres lo hará.

Por otra parte, el 74% de los encuestados, por la plataforma, comentó que busca las ofertas de la temporada por Internet y apoyándose de aplicaciones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El fiscal general de Nueva York demanda a Weinstein por acoso sexual generalizado
Cinco ventajas de contratar a un Millennial