elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4632
+0,09%
68,14
-0,28%
1.341,25
-0,27%

Escándalo en Miss América: su presidente renuncia tras una filtración de correos machistas

Europa Press - 2:59 - 24/12/2017
  • Sam Haskell fue pillado humillando a las ganadoras del concurso

tagsMás noticias sobre:

El presidente de la organización Miss América, Sam Haskell, ha renunciado este sábado, dos días después de que salieran a la luz correos electrónicos internos filtrados que mostraban como Haskell y otros miembros de la organización humillaban a las ganadoras del concurso.

El presidente interino de la junta directiva de la organización Miss América, Dan Meyers, ha confirmado en un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, que la junta ha aceptado la renuncia de Haskell de forma "efectiva e inmediata". La junta también ha aceptado la renuncia del presidente Lynn Weidner, que permanecerá en la junta tres meses más "para facilitar una transición sin problemas".

"La junta agradece a Lynn y Sam por tantos años de trabajo y apoyo financiero significativo tanto para la organización Miss América como para miles de mujeres jóvenes que recibieron millones de dólares de becas educativas de la organización como resultado directo de sus esfuerzos", ha señalado Meyers, según ha recogido la cadena estadounidense ABC News.

La renuncia de Haskell llega días después de que la organización le suspendiera indefinidamente mientras la junta realizaba "una investigación a fondo sobre supuestas comunicaciones inapropiadas".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las seis muertes más impactantes del 2017
Alquilar relojes de lujo o coches deportivos: cómo sentirse rico durante unas horas