elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8574
-0,17%
65,91
+1,07%
1.188,83
+0,46%

Hamilton asegura que está tratando de hacerse vegano

Europa Press - 6:39 - 17/09/2017
0 comentarios
  • Aseguró a sus seguidores que iba a ver el documental 'What the Health'

Lewis HamiltonImagen: Reuters

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha confesado que está tratando de convertirse en vegano por la preocupación por el planeta, el amor por los animales y su propia salud.

"Es algo que estoy intentando conseguir de todas las maneras. Dejé de comer carne roja hace dos años. Este año dejé de comer pollo y luego regresé a él. Ahora he cortado eso. He comido pescasdo durante la mayor parte del año y ahora estoy tratando de dejarlo", explicó el piloto de 32 años a los periodistas antes del Gran Premio de Singapur.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 aseguró a sus seguidores en Snapchat a principios de esta semana que iba a ver el documental de Netflix 'What the Health' y estaba en medio de "una misión" para convertirse en vegano. Los vegetarianos no comen carne, pescado o aves y los veganos tampoco comen productos de origen animal, como huevos y productos lácteos.

"En realidad, he comido alimentos provenientes de plantas durante los últimos dos días y ha sido increíble. Estoy en ello, tengo chefs aquí, no sé lo fácil que va a ser cuando llegue a casa, que va a ser una prueba real", manifestó el británico, que ha ganado seis de las 13 carreras de esta temporada.

Hamilton también habló de su preocupación por el calentamiento global y su historia familiar de problemas de salud. "No quiero que en 10 o 20 años tenga diabetes o problemas cardíacos que han afectado a mi familia; el cáncer también ha estado en mi familia. No quiero tener nada de eso. Si la gente sabe lo que estoy haciendo, tal vez pueda animar a un par de personas a hacer lo mismo", finalizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una koala sobrevive a un viaje de 16 kilómetros atrapada en el eje de un todoterreno
Miles de mexicanas marchan clamando justicia para joven asesinada