elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Juez desestima demanda contra Swift presentada por el locutor que la manoseó

EFE - 0:52 - 12/08/2017
0 comentarios
  • "Noté como me agarraba la nalga por debajo de la falda"

tagsMás noticias sobre:
Taylor Swift Imagen: Dreamstime

Un juez federal de Estados Unidos desestimó hoy la demanda contra la cantante Taylor Swift presentada por el locutor David Mueller, que la acusaba de haberle señalado falsamente de manosearla antes de un concierto en 2013.

El magistrado William Martínez dijo, en el tribunal de Denver (Colorado, Estados Unidos) en el que se celebra el juicio, que Mueller presentó "pruebas insuficientes de que Swift actuó indebidamente cuando informó de una agresión que ella cree que sucedió".

"Taylor Swift no actuó indebidamente", agregó Martínez, a lo que la cantante reaccionó con abrazos efusivos a su madre, representante y abogados, de acuerdo con medios locales.

Mueller, que fue despedido de su trabajo en la emisora KYGO-FM en el que ganaba 150,000 dólares al año tras la presunta agresión, pedía tres millones de dólares a la cantante por daños y perjuicios.

Swift, por su lado, pide una compensación simbólica de un dólar al locutor y disyóquey, ya que lo que quiere es que el juicio sirva "de ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes".

En su declaración, este jueves, la cantante testificó que el locutor le agarró prolongadamente el trasero durante una sesión de fotos, algo que Mueller niega.

"Fue un manoseo definitivamente, un manoseo muy largo. Fue intencional, se quedó agarrado a mi nalga. Noté como me agarraba la nalga por debajo de la falda", dijo Swift durante su declaración, que duró cerca de una hora.

El juez autorizó hoy a los miembros del jurado -seis mujeres y dos hombres- a que pasaran el fin de semana en casa y regresasen el lunes para escuchar los argumentos finales antes de alcanzar un veredicto.

Aunque Martínez desestimó la causa contra Swift, su madre, Andrea, y su representante, Frank Bell, siguen acusados por presuntamente presionar a KYGO-FM para que despidiese a Mueller. EFE

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Prejuicios, el freno para encontrar el amor en línea
Reforma en el lado oeste de la Casa Blanca