elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6453
-0,02%
47,77
+7,28%
1.254,62
+0,05%

El bulo que revolucionó las redes sociales: ¿son novios la hija de Trump y el hijo de Peña Nieto?

EconomíaHoy.mx - 8:22 - 29/06/2017
3 comentarios
    Tiffany Trump y Ross Mechanic baja de un avión en Washington. Foto: Reuters/Archivo

    Una confusión provocó una falsa noticia sobre una relación amorosa entre Tiffany, la hija menor de Donald Trump, y Diego Peña Nieto, hijo del presidente de México, que recorrió las redes sociales ante la sorpresa de medio mundo.

    Tiffany Trump fue vista el pasado lunes cenando en un exclusivo restaurante de Marbella (en Málaga, España) con Ross Mechanic, su novio desde el año 2015. Sin embargo, según cuenta la edición española de la revista Vanity Fair, Mechanic fue confundido por algunos con Diego Peña Nieto, hijo del presidente de la República mexicana y varios medios publicaron la falsa relación como noticia.

    El bulo sacudió entonces las redes sociales, donde los usuarios mostraban su estupor ante la relación entre los hijos de los presidente de dos naciones enfrentadas desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. "Más allá del muro", llegaba a titular el digital español ElConfidencial para contar cómo Tiffany y Diego "pasean su amor por Marbella".

    La falsa noticia siguió difundiéndose y, aunque medios como el citado reconocieron su error y borraron la noticia, otros siguieron dándole pábulo y el bulo aún continúa alimentándose en redes sociales.

    Mientras tanto, Tiffany y Ross siguen disfrutando de un viaje por Europa después de un año de relación a distancia mientras Mechanic terminaba sus estudios en Ciencias de la computación, en los que se ha licenciado ya por la Universidad de Pennsylvania.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 3

    1
    Ariñañara
    29-06-2017 / 19:15
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    Eso le pasa por no haber levantado el muro pronto

    2
    Yo
    29-06-2017 / 23:18
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    La Trumpita es la mujer que mas me gusta del mundo

    3
    hfng1966
    02-07-2017 / 03:37
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Ahora entiendo por que tanto apuro por lo del dicho muro, por eso el coraje del Trump, le están robando la hija.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En México, el color de la piel determina el acceso a la educación
    Los millennials latinos son económicamente vulnerables y carecen de ayuda