Una colisión múltiple deja 20 muertos y 40 heridos en el estado mexicano de Puebla

- 11:33 - 13/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Una colisión múltiple en la Autopista Puebla-Orizaba (en el estado mexicano de Puebla) ha dejado al menos 20 muertos y 40 heridos, este viernes, después de que el humo de la quema de unos pastos cercanos disminuyera la visión de los conductores.

    El accidente se produjo alrededor de las 14.00 (hora local), e involucró a unos 10 vehículos, entre ellos, a un camión de mercancías y un autobús de la línea AU que, según ha destacado el diario 'La Jornada', habrían colisionado entre ellos.

    La cadena de impactos afectó también a otros dos camiones que contenían cerveza y cartón, mientras que el resto de los automóviles eran coches pequeños.

    La mayoría de los conductores y ocupantes de los vehículos lograron salir de la zona del siniestro, aunque heridos con quemaduras --ocasionadas por el fuego que se produjo por la colisión de dos vehículos-- y fracturas.

    Los heridos fueron trasladados al hospital de la capital de Puebla y la autopista quedó cerrada en ambos sentidos para facilitar las labores de limpieza y evitar un nuevo accidente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los casos de Zika en Honduras ascienden a 11.400
    El Papa citó a Octavio Paz para hablar del destino incumplido de México