Una colisión múltiple deja 20 muertos y 40 heridos en el estado mexicano de Puebla

- 11:33 - 13/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Una colisión múltiple en la Autopista Puebla-Orizaba (en el estado mexicano de Puebla) ha dejado al menos 20 muertos y 40 heridos, este viernes, después de que el humo de la quema de unos pastos cercanos disminuyera la visión de los conductores.

    El accidente se produjo alrededor de las 14.00 (hora local), e involucró a unos 10 vehículos, entre ellos, a un camión de mercancías y un autobús de la línea AU que, según ha destacado el diario 'La Jornada', habrían colisionado entre ellos.

    La cadena de impactos afectó también a otros dos camiones que contenían cerveza y cartón, mientras que el resto de los automóviles eran coches pequeños.

    La mayoría de los conductores y ocupantes de los vehículos lograron salir de la zona del siniestro, aunque heridos con quemaduras --ocasionadas por el fuego que se produjo por la colisión de dos vehículos-- y fracturas.

    Los heridos fueron trasladados al hospital de la capital de Puebla y la autopista quedó cerrada en ambos sentidos para facilitar las labores de limpieza y evitar un nuevo accidente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los casos de Zika en Honduras ascienden a 11.400
    El Papa citó a Octavio Paz para hablar del destino incumplido de México