Kate del Castillo denuncia una persecución del Gobierno: "Me quieren destrozar"

- 14:57 - 24/01/2016
7 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    katedelcastillo.pngKate del Castillo, actriz mexicana|Foto Archivo.

    La actriz mexicana Kate del Castillo, vinculada con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ha denunciado una persecución del Gobierno y ha asegurado que pronto podrá dar su versión de los hechos.

    "No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar", ha afirmado la actriz en declaraciones a la cadena de televisión Univision.

    La Procuraduría General de la República mexicana ha anunciado una investigación contra Del Castillo por presunto lavado de dinero, al tener indicios de que el fundador del cártel de Sinaloa proporcionó recursos para el negocio de tequila que tiene la actriz.

    Del Castillo ha estado envuelta en una polémica después de darse a conocer que ejerció de enlace entre 'El Chapo' Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn para realizar una entrevista para la revista 'Rolling Stone'. El actor estadounidense y la mexicana cenaron y conversaron durante siete horas con el narcotraficante mexicano en octubre pasado, cuando Guzmán era fugitivo.

    Más tarde, medios mexicanos publicaron supuestas conversaciones entre la actriz y el narcotraficante a través de mensajes de texto con frases comprometedoras sobre su relación personal y de negocios.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 7

    1
    Victor
    27-01-2016 / 18:22
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    De esperarse mi querida Kate , el narco tiene una cara para la población y otra para el gobierno , la realidad es que siempre se han hecho pactos y asi seguirá todo esto , quitaron al Chapo para meter a Televisa a el manejo del narco o tal vez al propio Caro Quintero ahora libre pero ahora tu conoces la verdad y si tendras una persecución o un buen convenio por que hasta EU se enojo de esa entrevista , ya nos imaginamos por que !!!!!!!!!!!!!!!!!

    2
    Claudia GP
    29-01-2016 / 22:11
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    uy si! Ahora resulta pura inocencia la señorita.

    3
    MARIO RODRIGUEZ
    30-01-2016 / 19:35
    Puntuación -4   A Favor   En Contra

    EN UNA ENTREVISTA DE ELLA CUANDO SE FUGO EL CHAPO, ELLA COMENTO QUE MEXICO ERA EL HAZMEREIR DEL MUNDO POR ESE INCIDENTE.

    AHORA CON LO QUE ELLA HIZO, NO LE PARECE QUE TAMBIEN SE ESTA BURLANDO DE SU PAIS?, LA VERDAD LA CREIA UNA PERSONA INTELIGENTE, YA NO LA ADMIRO, QUE SE LA CHINGUEN.

    4
    alicia
    03-02-2016 / 18:50
    Puntuación -3   A Favor   En Contra

    yo tambien pence k era una persona inteligente pero con eso nos demuestra k no tiene nada en la cabeza, le dio la espalda al pais al no haber dicho k estaba comunicandose con el , ahora dices el gobierno me kiere destrozar tu debias haber cumplido con tudeber y lo de mas que no te importara aparte dijiste en una entrevista con carmen aristegui k no la gaviota dedonde pago la casa y tu tienes mas propiedades de mucho mas dinero k te investiguen ya no soy tu fan

    5
    03-02-2016 / 19:36
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    solo en Mexico pasa , que persiguen a los inocentes y que se dedican al trabajo , pero a los delincuentes , presidente y todos los demas rateros , a esos no ,

    6
    guillermo
    05-02-2016 / 23:01
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Acaso el gobierno te eligio tus amistades y tus negocios ?

    7
    Francisco Casai
    06-02-2016 / 22:53
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    México con sus políticos tiembla, imaginan si ella habla, si en el interrogatorio confesara los que están involucrados, pues nos quedamos sin clase política, es un juego maligno, pero ella por alguna razón personal que no atino a entender, aceptó, igual se creyó el papel de la Reina del Sur, sólo que aquella era muy inteligente, hábil y asesina. Kate es una actriz, pero no ha demostrado inteligencia, tan solo, con una carrera tan exitosa en últimos tiempos y con tanta lana, para que involucrarse, en fin, cada quien sus infiernos.

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno anuncia el despliegue del Ejército en varias zonas de Guerrero
    El precio de estudiar en las diez mejores universidades del mundo