Obama revela los objetos personales que lleva en los bolsillos

- 11:11 - 16/01/2016
0 comentarios
  • Entre los objetos personales de Obama se encuentran; un rosario que le regaló el Papa Francisco, una estatuilla de Buda y una ficha de póquer que le regalaron en un bar de Iowa

  • Tiene un cuenco en el que mete todos esos artículos para elegir posteriormente cuáles lleva con él

tagsMás noticias sobre:
OBAMAporno.jpg Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha revelado cuáles son los objetos personales que lleva habitualmente en los bolsillos, entre los que destacan un rosario que le regaló el Papa Francisco, una estatuilla de Buda y una ficha de póquer que le regalaron en un bar de Iowa en 2007.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha revelado este viernes cuáles son los objetos personales que lleva habitualmente en los bolsillos, entre los que destacan un rosario que le regaló el Papa Francisco, una estatuilla de Buda y una ficha de póquer que le regalaron en un bar de Iowa en 2007.

Se trata de artículos que el presidente considera significativos y que lleva como recuerdo de las personas que ha conocido y de las historias que ha escuchado, tal y como ha explicado durante una entrevista con la 'youtuber' Ingrid Nilsen, que recoge la cadena NBC News.

Entre otros objetos que le ayudan a superar los momentos difíciles también se encuentran una cruz copta de Etiopía y una figura de Hánuman, una deidad de la mitología hinduista representada con cuerpo de hombre y cara de mono.

"Desde que empecé mi carrera hacia la Casa Blanca, la gente me empezó a entregar regalos que significaban algo para ellos", ha contado Obama, que asegura que tiene un cuenco en el que mete todos esos artículos para elegir posteriormente cuáles lleva con él.

Nilsen había pedido al presidente que llevase a la entrevista artículos personales, como parte de una serie grabaciones para su canal de YouTube, en la que la 'youtuber' pide a los famosos que le narren las historias que hay detrás de los objetos personales que poseen.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Confirman el primer caso del virus del Zika en Guyana
La bicicleta decae en México: el cierre de fábricas recorta el 12% del empleo del sector