elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.572,86
+1,25%
18,9318
+0,06%
57,36
0,00%
1.250,90
+0,21%

Incluye pizza en tu dieta para adelgazar

EconomíaHoy.mx - 8:08 - 20/06/2015
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Con la llegada del verano, nos empezamos a preocupar más de los kilos de más de los que nos queremos deshacer. Pero siempre es difícil elaborar una dieta que nos guste, ya que ésta suele suponer eliminar de nuestras comidas los alimentos que más nos gustan. Pero esto no tiene que suponer un cambio radical, ya que hay maneras de disfrutar de comidas apetecibles como la pizza, según publica el portal Clarín.

    Si normalmente controlas tu dieta, no tienes por qué privarte de todo. Si haces ejercicio y no sueles excederte en las comidas, puedes permitirte comer algo que te guste y no sea tan propio de un régimen. Los hábitos alimenticios, además, conviene cambiarlos poco a poco y de forma realista para que tengan éxito. Si nunca nos premiamos, es más fácil que nos demos por vencidos antes.

    La masa de la pizza lleva harina, que no es muy aconsejable si estamos dieta. Sin embargo, si escogemos harinas integrales en lugar de harinas refiandas no es tan desaaconsejable. También puedes usar salvado o harina de soja.

    El tomate es mejor que sea natural, hecho en casa. En cuanto al queso, se recomienda que sea magro (menos del 8% de grasa). Los demás ingredientes tienen que ser también saludables y bajos en grasas. Las verduras y horatalizas son siempre una buena oción, pero también puedes optar por pechuga de pollo, huevo duro o pescado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuándo y por qué surgen los semáforos?
    El Papa vuelve a ser candidato al Premio Nobel de la Paz