elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.952,70
-0,69%
18,2959
-0,07%
47,77
+7,28%
1.225,04
-0,15%

Grace Gelder, la mujer que se casa consigo misma al no encontrar a su media naranja

EconomíaHoy.mx - 10:56 - 10/10/2014
comentarios
    Foto: iStock

    ¿Mejor solo que mal acompañado? Grace Gelder, una joven británica, ha decidido llevar el matrimonio hacia una nueva dimensión. La mujer, como no ha encontrado a nadie mejor a quien llevar ante un altar, ha decidido casarse consigo misma.

    Según ha explicado la propia Gelder al diario The Guardian y ha recogido ABC, después de pasar un largo periodo de tiempo soltera, decidió llevar a cabo actividades como la meditación o la danza para aumentar así su conocimiento sobre ella.

    Sin embargo, tampoco se sentía atraída por la ida de mantener una relación alguien, por lo que pensó una nueva alternativa. "Yo era consciente de que no quería entrar en una relación con otra persona, eso significaba trabajo duro y rutina. Por ello, decidí rendir homenaje a mi nuevo periodo vital de auto descubrimiento", asegura al diario.

    Entonces, a Gelder se le ocurrió la idea de casarse el pasado marzo consigo misma en una lujosa ceremonia, aunque, eso sí, sin validez legal. La mujer se desembolsó una gran cantidad de dinero en el vestido, los anillos y para el evento, al que no faltaron los invitados. "Mis padres, que tienen la mente abierta, me dijeron: 'Te apoyaremos si es lo que te hace feliz'", asegura Gelder a The Guardian.

    "Envié un correo electrónico a los invitados sin pensar en cuántas personas podrían aparecer. Así que cuando, un mes más tarde, entré en una gran habitación de una casa de campo idílica en Devon, no podía creer que hubiera casi 50 personas presentes", destaca la mujer que, curiosamente, acabó besando un espejo.

    El acto, asegura, fua algo más que una ceremonia, fue un momento para compartir con sus amigos y seres queridos y reflexionar sobre el amor y el compromiso. Aún así, a pesar de estar contenta con la decisión que ha tomado, y quizá porque la boda no tiene validez legal, no rechaza contrar matrimonio con la persona adecuada.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-06-30 03:22:20

    Marihuana, negocio millonario en México

    El mercado de la marihuana medicinal en México, tiene un valor aproximado de 2,000 mdd, pero el potencial sería mayor de aprobarse la producción nacional.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Estar con un medio económico representativo nos va a fortalecer mucho más: Rogelio Cárdenas
    ¿Qué tenía el filósofo Descartes en el cráneo?