elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,1221
+0,17%
51,89
-0,02%
1.279,99
-0,19%

Maduro viaja a Rusia para asistir al "evento mundial de energía" y reunirse con Putin

EFE - 5:04 - 3/10/2017
0 comentarios
    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su homólogo ruso, Vladimir Putin. Foto: Reuters/Archivo

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que viaja a Rusia para asistir al "evento mundial de energía" y reunirse con el presidente Vladímir Putin, como parte de una gira en la que también tiene previsto visitar Bielorrusia y Turquía.

    "Yo voy saliendo dentro de una hora, dos, tres horas (...) a una invitación que me han hecho desde la Federación Rusa el presidente Vladímir Putin. Voy a un evento internacional de energía. Venezuela es invitada especial al evento mundial de energía que se va a desarrollar en Moscú y San Petersburgo", dijo Maduro.

    En transmisión por el canal estatal VTV, indicó que tendrá "una reunión de trabajo muy importante" con Putin "para el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, militar, entre Rusia y Venezuela".

    Aseguró que durante este encuentro se estrecharán "profundamente" las relaciones entre ambos países.

    "También voy a visitar al presidente (Aleksandr) Lukashenko en Bielorrusia, hemos venido reactivando la comisión mixta, retomando los temas de cooperación en materia de vivienda, en materia de desarrollo industrial, en materia de intercambio comercial con Bielorrusia", agregó.

    Asimismo, dijo que viajará a Turquía para presidir la Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países y fortalecer la cooperación en el campo financiero, energético, agroindustrial" y "militar".

    Maduro no detalló por cuántos días estará ausente de Venezuela, pero indicó que regresará a su país en los próximos días.

    El Gobierno venezolano ha apuntado en los últimos meses al fortalecimiento de las relaciones con sus países aliados, como Rusia, China, y la India, tras las sanciones financieras que le impuso Estados Unidos y que aseguran ha afectado al país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El vicepresidente de Ecuador entra en prisión por presunta corrupción en la trama Odebrecht
    Washington expulsará a casi dos tercios del personal de la embajada cubana en represalia