elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7980
+0,08%
50,71
+0,04%
1.298,70
+0,02%

Trump acusa a Clinton de "culpar a todos menos a ella misma" de su derrota electoral

EFE - 5:50 - 14/09/2017
0 comentarios
    Donald Trump y Hillary Clinton, durante uno de sus debates presidenciales. Foto: Reuters/Archivo

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este miércoles a su exrival demócrata, Hillary Clinton, de "culpar a todos -y a todo- menos a ella misma" de su derrota en las elecciones a la Casa Blanca de 2016.

    Las palabras de Trump coincidieron con una entrevista de Clinton en CNN a propósito de su nuevo libro What Happened ("Lo que ocurrió"), en el que se desahoga por su derrota ante Trump.

    Como en el libro, en la entrevista con CNN Clinton culpó, entre otros, al exdirector del FBI James Comey; al presidente ruso, Vladimir Putin; a su exrival en las primarias demócratas, Bernie Sanders; o al sistema electoral de "lo que ocurrió".

    Clinton dijo que perdió las elecciones a apenas una semana de las elecciones el día en el que Comey anunció que reabría la investigación en su contra por los correos: "Ese fue el día determinante porque detuvo mi momento".

    Sobre Sanders, dijo que el senador carga con "el pecado político" de no haber "unificado" al partido retirándose antes de las primarias, con lo que causó un "daño duradero" a la campaña de la ex primera dama.

    Minutos después de la entrevista, fue Trump quien dio su opinión a través de su medio favorito, la red social Twitter: "La deshonesta Hillary Clinton culpa a todo el mundo (y a todo) menos a ella misma por su derrota electoral. ¡Perdió los debates y perdió la dirección!", aseguró Trump.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Corea del Norte amenaza con hundir Japón y reducir Estados Unidos a cenizas y oscuridad
    Los desastres naturales, el promotor más invisible de la migración en América