elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9774
+0,03%
72,26
+0,25%
1.198,88
+0,08%

México.- Peña Nieto visitará Alemania, Países Bajos y España entre el 22 y el 25 de abril

- 20:15 - 16/04/2018

    CIUDAD DE MÉXICO, 16 (DPA/EP) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará Alemania, Países Bajos y España en el marco de un tour que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de abril, según ha informado este lunes la Presidencia mexicana.


    CIUDAD DE MÉXICO, 16 (DPA/EP)

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitará Alemania, Países Bajos y España en el marco de un tour que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de abril, según ha informado este lunes la Presidencia mexicana.

    La primera parada de Peña Nieto tendrá lugar en Alemania, donde acudirá a la mayor feria industrial del mundo. Se trata del primer país de Latinoamérica que acude como "país socio" al encuentro, según las autoridades.

    "El presidente Peña Nieto y la canciller alemana, Angela Merkel, encabezarán las ceremonias de inauguración de la feria, del pabellón de nuestro país y de la Cumbre de Negocios México-Alemania", ha informado la Presidencia.

    El dirigente mexicano tiene previsto hacer una visita oficial a Países Bajos "con el objetivo de fortalecer el diálogo político y promover una mayor relación económica con el país". Allí mantendrá un encuentro con varios empresarios.

    La gira concluirá en España, donde se reunirá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como con el rey Felipe VI y la reina Letizia. Asimismo, visitará la nueva Casa de México en España.

    "Con esta gira de trabajo se amplía y fortalece la presencia de México en Europa, además de profundizar los vínculos de nuestro país con socios estratégicos como Alemania, Países Bajos y España", ha aseverado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.





    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru



    Latinoamérica.- La Cumbre de las Américas condena de manera unánime el asesinato de los tres periodistas ecuatorianos
    México.- Carlos Slim defiende la construcción de un nuevo aeropuerto en Ciudad de México