elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9945
+0,40%
56,81
+0,18%
1.277,20
-1,26%

El procurador general cesa al jefe de la Fiscalía para Delitos Electorales

Europa Press - 19:54 - 20/10/2017
0 comentarios
  • "Castillo ha infringido el código de conducta de la Procuraduría General"

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Reuters

El procurador general de México, Alberto Díaz Beltrán, ha cesado este viernes a Santiago Nieto Castillo, jefe de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) del país por "infringir lo establecido en el código de conducta de la Procuraduría General".

Asimismo, Díaz ha reiterado su compromiso con la supervisión de la actuación de los funcionarios públicos que, según ha expresado, debe seguir la legalidad y la ética institucional.

Nieto Castillo reveló esta semana a un periódico mexicano que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya le había enviado una carta en la que lo presionaba para que lo declarara inocente de los cargos que se le imputaban en el marco del caso 'Odebrecht'.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maduro asegura que se repetirán las elecciones en los estados que ganó la oposición si no reconocen la ANC
Una diplomática norcoreana dice que no habrá negociaciones sobre el programa nuclear