elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6575
+0,06%
58,02
0,00%
1.292,00
+0,81%

Prohíben a Mike Tyson ingreso a Chile por incumplir ley de migración

AFP - 15:05 - 9/11/2017
0 comentarios
  • El mediático excampeón mundial de boxeo

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile a su arribo el jueves al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias y será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales.

"Detectives de #PolcíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería", informó la Policía de Investigaciones de Chile en su cuenta en Twitter junto a una foto del famoso deportista secundado por personal del organismo.

"Estar condenado o procesado por cualquier delito faculta a la Policía de Investigaciones para impedir el ingreso y es en ese contexto que el Sr. Tyson al registrar condena por diversos delitos es impedido de ingresar al país", dijo Natalia Alvarado, funcionaria de la PDI a periodistas.

El mediático excampeón mundial de boxeo "se encuentra a la espera de regresar a Estados Unidos lo cual ocurrirá en un vuelo próximo a las 21 horas", agregó.

Tyson de 51 años -que ganó su primer título mundial en pesos pesados a los 20 años- marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia, sumando antecedentes judiciales negativos que habrían ocasionado su deportación en Chile.

En 1997, Tyson fue descalificado por morder la oreja de su compatriota Evander Holyfield en un combate.

El estadounidense pretendía ingresar a Chile por primera vez, luego que se le negara el ingreso dos veces en el pasado, para acudir a un evento de un canal de televisión y participar de varias actividades publicitarias.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Astros de Houston dudan en visitar a Trump en la Casa Blanca
Todos los equipos de la NFL quieren jugar en México: Arturo Olivé