elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.690,80
-0,38%
19,2102
-0,13%
55,30
-0,40%
1.276,13
-0,22%

TV Azteca transmitirá los partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Notimex - 19:28 - 30/08/2017
0 comentarios
  • Después de dos décadas la pelota mexicana volverá a la televisión abierta

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Liga Mexicana de Beisbol y TV Azteca oficializaron hoy el convenio que ofrecerá en televisión abierta la serie de campeonato de la actual temporada y 150 partidos en la de 2018.

Los aficionados de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca, como las principales ciudades en el país, podrán disfrutar de los partidos de la serie final, en virtud que es allí donde llega la señal del canal 7.2 a+, además de otras más, informaron en conferencia de prensa.

"Estamos muy contentos por haber logrado este convenio de difusión, la LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra Liga, para lo cual TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria", dijo Javier Salinas, presidente adjunto de la Liga.

Después de dos décadas la pelota mexicana volverá a la televisión abierta, por lo cual Salinas agregó que "estamos ante el regreso formal de nuestro beisbol a la televisión abierta, cuando la industria del deporte necesita diversificarse". Ambas instituciones ya tuvieron el gran experimento en el Juego de Estrellas disputado en Campeche, el cual fue un éxito al llegar a miles de hogares.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kellen Moore y Cooper Rush respaldarán a Dak Prescott como quarterbacks de Dallas
Boxeadora Lupita Martínez espera rival para primera defensa titular