elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.699,04
+0,27%
19,0562
-0,01%
58,03
+0,07%
1.241,89
-0,51%

Kellen Moore y Cooper Rush respaldarán a Dak Prescott como quarterbacks de Dallas

Notimex - 18:27 - 30/08/2017
0 comentarios
  • El buen desempeño que ha tenido Rush en la pretemporada con Dallas ha convencido al equipo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

Dak Prescott vivirá su segunda temporada como quarterback titular de Dallas Cowboys en la NFL y de acuerdo con su dueño y gerente general, Jerry Jones, no sólo tendrá competencia de Kellen Moore, sino también del novato Cooper Rush.

El buen desempeño que ha tenido Rush en la pretemporada con Dallas ha convencido al equipo para que opten por quedarse con tres quarterbacks en su plantilla de 53 jugadores.

"Lo veo como si en la posición clave, la posición más difícil de encontrar, de repente hemos conseguido una verdadera profundidad en la posición de mariscal de campo o incluso un serio potencial a largo plazo", comentó Jerry Jones al portal digital del equipo.

Los Cowboys mantuvieron tres quarterbacks en su lista inicial de 53 jugadores el año pasado, incluyendo a Tony Romo, que estaba lesionado. Pero antes de 2015, el equipo no lo hacía desde 2011, cuando tuvo en su roster defintivo a Romo, Jon Kitna y Stephen McGee.

Este año significaría restar a un jugador en otra posición, pero Jones cree que el equipo ha encontrado "serio potencial a largo plazo" y profundidad con el titular Prescott, respaldado por Moore y Rush.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Damaris Aguirre, feliz por la tardía medalla de bronce en Beijing
TV Azteca transmitirá los partidos de la Liga Mexicana de Beisbol