elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Horacio Nava termina 16 en marcha; Leyver Ojeda decepciona

AFP - 9:54 - 13/08/2017
0 comentarios
  • Horacio Nava fue el mejor del trío de mexicanos de la distancia larga de la marcha

  • José Leyver Ojeda llegaba a este Mundial con el cuarto mejor crono de la temporada

Foto: Getty Images

El mexicano Horacio Nava, con su decimosexto puesto en los 50 kilómetros marcha del Mundial de atletismo de Londres, fue el mejor latinoamericano de la prueba, pero quedó disgustado con su actuación.

"Es una prueba bastante desgastante. Di lo mejor de mí. No se busca aquí ser el mejor mexicano, se buscaba un buen tiempo y no se consiguió", declaró, muy serio, tras correr en 3:47.53, cuando su mejor crono personal es de 3:42.51.

"Por el esfuerzo contento, pero ahora estoy agotado. El resultado era otro. La carrera fue muy rápida. Yo salí a lo planeada y al final se me subieron los parciales", apuntó, muy disgustado con su actuación, en una carrera ganada por el francés Yohann Diniz 3h33.12.

No pudo entrar en el grupo de escapados que peleaban por dar alcance a Diniz, primero con una gran ventaja desde muy pronto, por lo que el marchista de Chihuahua, de 35 años, nunca estuvo realmente en la lucha por las medallas. Horacio Nava fue el mejor del trío de mexicanos de la distancia larga de la marcha.

José Leyver Ojeda, que llegaba a este Mundial con el cuarto mejor crono de la temporada (3h45:09), acabó finalmente en la posición 21, con un tiempo de 3h51:17. El otro mexicano que participaba en los 50 km marcha de este Mundial, Omar Zepeda, fue descalificado mediada la prueba.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Usain Bolt, una leyeda con un final triste e inesperado
El mexicano Edgar Rivera queda cuarto en la prueba de altura