elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Bolt dice adiós al atletismo lesionado y sin medalla en 4x100

AFP - 16:24 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Cuando Jamaica peleaba por el título con Gran Bretaña y Estados Unidos, Bolt se quedó clavado

Foto: Getty Images

El jamaicano Usain Bolt se lesionó en su última carrera como profesional, el 4x100 metros, este sábado en el Mundial de Londres, en una final que ganó el cuarteto británico con un registro de 37.47 (récord de Europa), por delante de Estados Unidos (37.52) y Japón (38.04).

El mejor atleta de todos los tiempos cerraba el relevo de Jamaica y corría hacia su última medalla, que parecía ser de bronce, al ir lejos Gran Bretaña, que se hizo sorprendentemente con el oro, y Estados Unidos, plata. Pero a unos 40 metros de la meta, Bolt aminoró el ritmo, quejándose de su pierna izquierda.

El jamaicano trató de llegar a la meta y desistió, quedando boca abajo, desconsolado. Gran Bretaña ganó con un tiempo de 34.47, sorprendiendo a los estadounidenses, segundos con 37.52, grandes favoritos, con Justin Gatlin y Christian Coleman, oro y plata en 100 metros, mientras que el bronce fue para Japón (38.04).

Pero el resultado era lo de menos, la noticia, triste, era que Bolt no se retiraba del atletismo como merecía, en un podio, o al menos llegando a la meta. Triste final para el campeón, que en el Mundial de Londres 2017 que significaba su retirada, se va con un bronce en 100 metros. Magro bagaje en Londres para un atleta que había logrado antes trece medallas en Mundiales, once de ellas de oro, y ocho títulos olímpicos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tampa Bay corta al pateador mexicano Roberto Aguayo
Lupita González lamenta que aún le falta algo para ganar el oro