elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7270
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Tampa Bay corta al pateador mexicano Roberto Aguayo

EconomíaHoy.mx - 11:53 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Cortado luego de fallar un intento de gol de campo de 47 yardas y un punto extra contra los Bengals

Foto: Getty Images

La paciencia se terminó en Tampa Bay. Los Buccaneers anunciaron que el pateador de origen mexicano Roberto Aguayó no sería más parte de la institución luego de que no lograra adaptarse al equipo y tras continuar su mala racha en el primer juego de pretemporada, cuando los Bucs cayeron 12-23 ante los Cincinnati Bengals.

Los problemas para el pateador y selección colegial de segunda ronda en el Draft de 2016 de los Buccaneers continuaron en el inicio de la pretemporada luego de fallar un intento de gol de campo de 47 yardas y un punto extra contra los Bengals.

Así lo comunicaron:


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ezekiel Elliott es suspendido seis juegos
Bolt dice adiós al atletismo lesionado y sin medalla en 4x100