elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,74
+0,16%
1.297,40
+0,01%

El mexico-estadounidense Anthony Rendón, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

AFP - 18:04 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Rendón, antesalista de los Nationals, mantuvo el gran ritmo de su primera mitad de la temporada

Foto: Getty Images

El cubanoestadounidense J.D. Martínez, de los Tigers de Detroit, y el mexico-estadounidense Anthony Rendón, de los Nationals de Washington, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Tras una racha estelar en los tres juegos después de la pausa del Juego de Estrellas, el jardinero derecho de los 'felinos' empujó siete carreras el fin de semana, incluidas cinco el sábado, para llevarse el galardón.

Martínez completó su actuación bateando de 11-5 con dos jonrones. Es la cuarta vez que el cubano se lleva la distinción en su carrera y la segunda en la que lo gana esta temporada.

El jardinero derecho ha sido extremadamente productivo desde que regresó de la lista de lesionados, tras perder las primeras seis semanas de la temporada, ya que desde entonces lleva .308 de promedio ofensivo con 16 vuelacercas y 39 impulsadas.

Por su parte, Rendón, antesalista de los Nationals, mantuvo el gran ritmo de su primera mitad de la temporada con un desempeño que le ameritó el premio al 'Jugador de la semana' en el 'Viejo Circuito'.

En semana acortada debido al Clásico de mitad de campaña, el mexicano bateó para un elevado .636 (7 en 11) con un doble, tres jonrones, tres boletos y cuatro anotadas.

Rendón pegó al menos un imparable en cada uno de los primeros tres partidos de Washington contra los Rojos y se embasó en 10 de 14 visitas al plato. Esta es la primera vez que Rendón es reconocido como el 'Jugador de la semana' y la tercera en 2017 para un miembro de los Nacionales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Surf Open Acapulco enamora a su creciente afición
Rommel Pacheco y Del Ángel, plata en clavados de Budapest