elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Mayweather acusa a McGregor de racista en nuevo cara a cara

AFP - 18:06 - 14/07/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Floyd Mayweather y Connor McGregor. Reuters

    En un nuevo cara a cara promocional de su pelea del 26 de agosto, esta vez el viernes en Londres, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Connor McGregor volvieron a enfrentarse verbalmente y el primero acusó de racista al europeo, que se defendió.

    McGregor había generado polémica el martes en Los Ángeles, al pedirle a Mayweather que bailara para él, un comentario que fue considerado racista por su rival.

    "Si considera eso irrespetuoso, es un idiota", dijo McGregor en una conferencia de prensa, acompañando su intervención con más insultos a su adversario.

    Ya antes de saltar al ring en el que se enfrentaron verbalmente en Londres, Mayweather había criticado el racismo del irlandés, también por unos comentarios del jueves en Nueva York.

    "El racismo todavía existe. Yo tengo un equipo diverso. Todo se trata de tratar a la gente como quieres que te traten a ti. Tienes que tener respeto si quieres que te respeten. Él fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija (de 13 años)", afirmó Mayweather, de 40 años.

    "No voy a rebajarme a hablar de mujeres o niños. Hay ciertos niveles a los que no hay que bajar o que no hay que cruzar", apuntó.

    El de Londres era el cuarto cara a cara verbal entre ambos, después de los de Nueva York, Toronto y Los Ángeles.

    McGregor, que celebraba su 29 cumpleaños, tuvo que estar más a lo defensiva que en anteriores ocasiones.

    Mayweather regresó de su retiro para un duelo entre dos formas diferentes de pelear, que ha generado una gran expectación y que pondrá a Las Vegas en el foco mundial el 26 de agosto.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    Pitillo
    15-07-2017 / 09:56
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Expactaculas payasada

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fuglsang sufre dos fracturas muy pequeñas pero seguirá en el Tour
    El Surf Open Acapulco enamora a su creciente afición