elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Brady declina asistir junto a los Patriots a la ceremonia con Trump

AFP - 12:45 - 19/04/2017
0 comentarios
  • El dueño de los Patriots, Bob Kraft, es amigo de Trump, al igual que Brady

No habrá reencuentro/Foto: Getty Images

El quarterback Tom Brady no acompañará al resto del plantel de los Patriots de Nueva Inglaterra cuando los campeones del Super Bowl visiten la Casa Blanca el miércoles.

La Casa Blanca dijo que le avisaron que Brady estaba lidiando con un "asunto familiar" y no participará de la ceremonia con el presidente Donald Trump. El mandatario recibirá a los campeones de la NFL pocas horas después que el ex tight end de los Patriots, Aaron Hernández, murió tras ahorcarse en la celda donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato. Hernández, de 27 años, jugó con los Patriots entre 2010-12.

Un vocero del equipo dijo que los Patriots están al tanto de la muerte de Hernández, pero que no comentarán al respecto. El dueño de los Patriots, Bob Kraft, es amigo de Trump. Algunos jugadores de los Patriots tenían planes de ausentarse de la visita a la Casa Blanca por estar opuestos a la presidencia de Trump.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Starling Marte es suspendido 80 juegos por dopaje