Manny Pacquiao peleará con Jeff Horn el 22 de abril

Notimex - 14:10 - 11/01/2017
0 comentarios
  • El Senador filipino ya tiene en la mira a otro oponente, y aunque antes deberá imponerse a Jef Horn, se habla de Kell Brook

PACQUIAO-GETTYIMA.jpg'El Pacman' espera volver a la élite/Foto: Getty Images

El regreso del boxeador filipino Manny Pacquiao será el próximo 22 de abril, cuando exponga su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn.

En espera de confirmar la sede, que podría ser en Australia o en Emiratos Árabes Unidos, 'El Pacman' realizará la primera defensa de su cetro mundial ante el invicto Horn, quien ha ganado por nocaut 11 de 16 peleas, además de contar con un empate.

Aunque en diversas ocasiones se habló de una posible revancha con Floyd Mayweather Jr. o un enfrentamiento con Terence Crawford, uno de los mejores libra por libra del momento, Pacquiao se medirá con el australiano.

Por el rival, una posible sede de la pelea sería Brisbane, ciudad donde nació el pugilista de 28 años de edad, quien ha realizado todas sus peleas como profesional en su país y en Nueva Zelanda.

Pacquiao (59-6-2, 38 KOs) anunció su retiro del boxeo tras vencer a Timothy Bradley Jr. el pasado mes de abril, pero casi siete meses después regresó a la actividad para destronar al mexicano-estadunidense Jessie Vargas, ambas peleas en Las Vegas.

El Senador filipino ya tiene en la mira a otro oponente, y aunque antes deberá imponerse a Jef Horn, se habla de que Kell Brook, monarca welter de la FIB, se enfrentaría al legendario 'Pacman'.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ezekiel Elliott, ileso tras accidente de tránsito en Dallas
Broncos anuncia a Vance Joseph como su nuevo entrenador