Los Chargers obtienen prórroga para decidir su futuro

Notimex - 13:51 - 11/01/2017
0 comentarios
  • La fecha límite, establecida en un inicio para el 15 de enero, fue movida dos días

San Diego pide que se queden/Foto: Getty Images

Los Chargers, que actualmente residen en San Diego, tendrán hasta el próximo martes para decidir si permanecerán en dicha ciudad o se trasladarán a Los Ángeles para la campaña 2017 de la NFL.

La fecha límite, establecida en un inicio para el 15 de enero, fue movida dos días debido a una festividad en tierras norteamericanas, por lo que Dean Spanos, dueño de la franquicia, tendrá 48 horas más para determinar el futuro de su franquicia.

Los Bolts han pasado los últimos 56 años en la ciudad de San Diego, donde han logrado establecer una base de aficionados relativamente sólida, sin embargo en las últimas temporadas el público ha dejado de presentarse con regularidad en el estadio Qualcomm debido principalmente a la falta de resultados.

En caso de decidir mudarse a Los Ángeles, donde originalmente se estableció la franquicia en 1959 en la extinta Liga Americana de Futbol (AFL), compartirían el estadio Coliseo con Carneros, quienes arribaron a la urbe angelina en la presente temporada 2016 provenientes de San Luis.

De esta forma, si Spanos se inclina por mantener la franquicia en San Diego deberá invertir una suma considerable en el actual estadio y la comunidad aledaña, luego de que Roger Goodell, comisionado de la Liga, anunciara que esa localidad pronto dejará de ser un lugar adecuado para albergar un equipo con los estándares de la NFL.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Antonio Lozano consigue libertad bajo fianza
Floyd Mayweather Jr, dispuesto a pelear con Conor McGregor