Jugadores de los Raiders, presentes en primera carrera de Fórmula E

Martín Avilés - 18:53 - 12/03/2016
0 comentarios
  • Como parte de la promoción del ansiado regreso de la NFL al país azteca, los jugadores del equipo negro y plata formaron parte de una ceremonia en el AHR

tagsMás noticias sobre:
RAIDERSFORMULA.jpgEl jefe de gobierno posa con jersey de Murray/Cortesía Carlos Herrera

Los jugadores de los Oakland Raiders, Taiwan Jones y Latavius Murray, fueron un ingrediente extra en la primera carrera de la Fórmula E en la Ciudad de México.

Como parte de la promoción del ansiado regreso de la NFL al país azteca, los jugadores del equipo negro y plata formaron parte de una ceremonia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió un jersey de los 'malosos'.

Ambos jugadores posaron junto al mandatario, así como con el maestro Horacio de la Vega, director del Indeporte de la capital mexicana. Poco después, ambos atletas convivieron con el pilto Nelson Piquet Jr., quien les mostró el funcionamiento de su auto.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mark Sánchez, nuevo quarterback de los Broncos de Denver
Martavis Bryant, sancionado un año por violar política antidrogas