Piloto de Nascar Mark Martin pide a Trump "construir ese muro"

EconomíaHoy.mx - 20:05 - 7/03/2016
0 comentarios
  • El 29 de febrero en Valdosta State en Georgia, el presidente de la Nascar, Brian France, mostró su aprobación hacia Trump

Mark_Martin.jpgLa Nascar está con Trump/Obtenida de Facebook

El piloto de Nascar, Mark Martin, quien se encuentra cerca de llegar al Salón de la Fama en este deporte, confirmó su apoyo al candidato republicano Donald Trump rumbo a la presidencia de Estados Unidos al acompañarlo en campaña y exclamar "¡construyamos ese muro!".

Trump estaba el lunes por la tarde en el condado de Cabarrus, mismo hogar del Charlotte Motor Speedway y fue Martin quien se encargó de presentar en el estrado al candidato presidencial como muestra de su total apoyo.

El empresario sugirió "¿qué tal si Mark me roba la mejor línea de mi discurso?", acto seguido, el piloto tomó el micrófono y dijo "¡construyamos ese muro, amo esta parte!", según informó NBC.

Fue la segunda vez en una semana que Trump había recibido el apoyo de una figura de Nascar toda vez que en una manifestación el 29 de febrero en Valdosta State en Georgia, el presidente de la Nascar, Brian France, mostrara su aprobación hacia Trump y se uniera a Bill Elliott, Chase Elliott, David Ragan y Ryan Newman.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Eli Manning reconoce que extrañará a su hermano en la NFL
Otro que se va, Calvin Johnson anuncia su retiro de la NFL