La Fórmula E 'electriza' las calles de la Ciudad de México

EconomíaHoy.mx - 15:28 - 6/03/2016
0 comentarios
  • La demostración estuvo a cargo de Salvador Durán, piloto mexicano del serial eléctrico, quien representa a México con el equipo Team Aguri

tagsMás noticias sobre:
EPRIX_EFE.jpgAsí lució el monoplaza en Reforma/EFE

Como parte de las actividades previas al Ciudad de México ePrix, se realizó una demostración especial del auto de carreras de la Formula E durante el paseo dominical de bicicletas en Avenida Reforma.

La demostración estuvo a cargo de Salvador Durán, piloto mexicano del serial eléctrico, quien representará a México con el equipo Team Aguri el próximo 12 de marzo en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Por fin cumplimos nuestro sueño de rodar con un Formula E por las calles de la Ciudad de México. Un paso más acercando la tecnología y espectáculo de nuestro campeonato a las capitales más emblemáticas del mundo. En definitiva, cada vez más cerca del futuro", comentó Alberto Longo, Director General de Formula E.

Por su parte, el directivo del deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, se mostró entusiasmado por la gran respuesta del público capitalino ante este memorable evento.

"La Ciudad de México recibe esta fecha del serial de Formula E con un espíritu sustentable en apoyo a lo que será el futuro de los automóviles en las grandes urbes", afirmó de la Vega.

También agregó que acercar a la población de la capital del país a una nueva experiencia automovilística será de gran beneficio por la conciencia ecológica que conllevan los monoplazas eléctricos. "Estamos seguros de que los aficionados realizarán una gran entrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en apoyo al piloto mexicano Salvador 'Chava' Durán".

"Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de correr en un lugar tan emblemático como el Ángel de la Independencia. Este tipo de actividades demuestran que la CDMX está comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad, aspectos fundamentales para la Formula E", finalizó Salvador Durán, tras terminar el recorrido en el monoplaza.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jari-Matti 'La Bala' Latvala gana el Rally de México
Robert Griffin III es dado de baja por los Washington Redkins