Ronda Rousey, la máquina de destrucción y de victorias

Notimex - 15:03 - 6/03/2016
3 comentarios
  • 'Rowdy' fue desde ganar el premio ESPY como la mejor luchadora del planeta y máxima atleta femenina, hasta pensar en quitarse la vida tras perder invicto

tagsMás noticias sobre:
RONDAROUSEFE.jpgLa estadounidense es una leyenda en UFC/EFE

La peleadora estadunidense de artes marciales mixtas Ronda Rousey, es una de las atletas más destacadas de nuestros tiempos ya que su incesante impulso por la victoria ha definido su carrera como luchadora.

Ronda desconoce la ansiedad de esperar la decisión de los jueces, ella toma esa decisión en sus manos; ninguna de sus peleas ha llegado a estas instancias. Ya sea porque el árbitro detiene el combate, porque dejó inconsciente a su rival o porque le aplicó una llave de rendición, ella va por todo.

La luchadora de 29 años retuvo el campeonato de peso gallo por casi cuatro años, primero en Strikeforce y posteriormente en UFC. Durante este lapso, su campeonato estuvo en disputa en ocho ocasiones, de las que resultó victoriosa en las primeras siete.

El invicto para la californiana terminó el 15 de noviembre de 2015 cuando la también estadunidense Holly Holm, actual campeona, le arrebató el cinturón al dejarla inconsciente en el segundo round.

'Rowdy' fue desde ganar el premio ESPY como la mejor luchadora del planeta y máxima atleta femenina, hasta pensar en quitarse la vida porque, según pensó, no tenía la capacidad para volver a pelear.

La fuerza de una persona no se mide por evitar las adversidades sino por cómo se sobrepone a ellas. Esta luchadora innata comienza poco a poco a sobreponerse a la derrota física y psicológicamente.

Si Rousey puede imponerse a la situación en la que se encuentra ahora, en un futuro podremos ver a una mujer imparable, aún superior que ella misma cuando ganó en 14 segundos la pelea de defensa del campeonato en febrero del año anterior.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 3

1
joan
08-03-2016 / 20:11
Puntuación 4   A Favor   En Contra

la de la fotografia es Miesha Tate, no Ronda

2
gabriel ramirez
10-03-2016 / 22:05
Puntuación 3   A Favor   En Contra

la fotografia est equibocada, ella es Miesha Tate.

3
fernando
11-03-2016 / 19:21
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ella no es ronda rousey

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elway ve a Manning muy pronto en el Salón de la Fama
Peyton Manning, una leyenda se despide de la NFL